< Sitel.com.pe: Somos un beneficio de telefonía móvil!
Conectamos colaboradores, familias y empresas del Grupo Romero y Credicorp con la mejor experiencia de servicio.

"> Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA USO DEL PORTAL WEB DE SITEL

 

1. Las transacciones que se efectúen a través del Portal Web de SITEL www.sitel.com.pe, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente. Es requisito para realizar transacciones en el Portal Web de SITEL la aceptación de los términos y condiciones de descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Portal Web de Sitel, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

 

2. El registro del cliente en este sitio constituye condición indispensable para efectuar transacciones a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos llamando al Callcenter de SITEL al 206-1130, datos que SITEL considerará como fidedignos y exactos, será el cliente el responsable de comunicar a SITEL cualquier cambio de sus datos personales proporcionados, siendo el único responsable por las consecuencias legales que se originasen por la no comunicación oportuna de estos cambios. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones descritos en el presente documento. Una vez registrado el cliente recibirá un usuario y clave. Este usuario y clave es personal e intransferible, permitiendo realizar cualquier transacción. Su entrega o utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para SITEL.  Respecto a los términos y condiciones del tratamiento de los datos personales del cliente estos se encuentran en la "POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES [3]".

 

3. SITEL podrá dejar sin efecto las transacciones en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SITEL, dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios podrán estar sujetas a una validación que implicará un proceso mayor en la entrega.

 

4. SITEL podrá dejar sin efecto las transacciones en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SITEL, dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios podrán estar sujetas a una validación que implicará un proceso mayor en la entrega. 

 

5. SITEL no se responsabiliza de información provista por terceros, así como las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Portal WEB de SITEL se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de acuerdos SITEL. 

 

6. SITEL se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Antes de aceptar la presente "POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES", en adelante POLÍTICA DE PRIVACIDAD, lea atentamente las condiciones de tratamiento de datos personales asumidas por el GRUPO ROMERO y de las que no es responsable. 

 

Corporación de Servicios GR S.A, en adelante GRUPO ROMERO, es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilará todos los datos personales brindados en el formulario de registro así como de los datos personales que facilite en comunicaciones sucesivas a GRUPO ROMERO. 

 

Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, Ud. acepta y consiente de manera expresa a GRUPO ROMERO tratar los datos personales que proporcione a través del portal para los siguientes fines: validación de la información brindada con su empresa empleadora y otras entidades, luego de la validación y confirmación de la información se creará con sus datos personales un usuario en el presente portal web, asimismo para realización de encuestas de calidad y realizar evaluaciones de riesgo crediticio, laboral y perfiles de conducta según la información brindada por Ud. 

 

Esta información podrá ser compartida con empresas filiales nacionales (y extranjeras) de GRUPO ROMERO, así como con empresas vinculadas y parte del GRUPO ROMERO 

Todos los campos de registro son de llenado obligatorio. Sin el llenado de los campos obligatorios no se realizará el registro del usuario. 

 

Toda la información que el USUARIO facilite al GRUPO ROMERO deberá ser veraz. A estos efectos, Ud. garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del llenado y posterior envío al GRUPO ROMERO de los formularios necesarios para la descarga, acceso y uso del Portal del GRUPO ROMERO o de cualquiera de los otros Contenidos o Servicios ofrecidos. 

 

De igual forma, Ud. será responsable de mantener toda la información facilitada al Grupo Romero permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real y actual. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al GRUPO ROMERO, a otros USUARIOS o a terceros por la información que facilite. 

 

El usuario podrá presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la Ley 29733 utilizando alguno de los siguientes canales de comunicación: Escribiendo a "serviciosmoviles@sitel.com.pe" , o comunicándose a nuestro Call Center (01) 206-1130

 

Planes Navega+ y Disfruta+ [Movistar]

Imágenes y características de los equipos referenciales. Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para altas y renovaciones, disponible del 06/03/2019 al 05/04/2019 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. Contratación de planes, adquisición de equipos y número de líneas sujetos a evaluación crediticia. Para contar con todos los beneficios, el cliente deberá tener un Chip 4GLTE activo y un equipo compatible. Líneas nuevas, migración y portabilidad contarán con un prorrateo de beneficios proporcional a los días transcurridos entre la fecha de activación (estado "Listo para entrega" visible en sitelmoviles.com.pe) y la de finalización del ciclo vigente, que serán cobrados en la primera factura. Ciclo de activación inicia el 6 de cada mes. Renovación de equipos y cambio de plan (no procedente de planes en bolsa) solicitados antes del 4 de cada mes contarán con beneficios el 6 del mismo mes; los solicitados el 5, el 6 del sgte mes. Minutos válidos a todo destino nacional, USA y Canadá. Para realizar llamadas a destino internacional se deberá marcar el código 1911. Llamadas a telefonía rural, satelital y SVAs (Trivia, Ringtone, Juegos, Horóscopos, etc) serán cobradas según ciclo de facturación y/o tarifas del operador. Correo ilimitado válido sólo desde el aplicativo oficial del servidor de correo.

GB ILIMITADO: Pasados los 33GB de consumo, se podrá seguir navegando a velocidad de 256 Kbps de bajada y 25.6 Kbps de subida ilimitadamente hasta el sgte. ciclo de facturación. Los GB de Internet ilimitado no son válidos para su consumo fuera del país. Los GB de internet ilimitado no son válidos para su consumo en Departamento de Loreto.

Se podrá compartir internet para el uso de proxys, peer 2 peer, tethering, y hotspot, sólo en los siguientes planes:

- Plan Navega+ 39.90: hasta 4 GB 
- Plan Navega+ 49.90: hasta 6 GB
- Plan Disfruta+ 69.90 hasta 12 GB
- Plan Disfruta+ 79.90: hasta 14 GB 
- Plan Disfruta+ 89.90: hasta 15 GB
- Plan Disfruta+ 95.90 hasta 16 GB
- Plan Disfruta+ 115.90: hasta 21 GB 
- Plan Disfruta+ 139.90: hasta 30 GB
- Plan Disfruta+ 149.90: hasta 10 GB 
- Plan Disfruta+ 199.90: hasta 40 GB

GB internacionales desde cargo fijo S/39.90 incluidos en GB libres del plan, se activan llamando al 2061130. Permiten usar aplicaciones de datos en países de Zona América y Europa. Si el cliente se encuentra fuera de estas zonas o no cuenta con GB en este beneficio, podrá comprar la oferta de Roaming vigente. Una vez agotados los GB Internacionales, sólo se podrá usar texto a través de Whatsapp. * Zona América y Europa: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, USA, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

-Plan Navega+ 39.90: 1GB + WPP texto ilimitado
-Plan Navega+ 49.90: 1.5GB + WPP texto ilimitado
-Plan Disfruta+ 69.90: 3GB + WPP texto y voz ilimitado
-Plan Disfruta+ 79.90: 4GB + WPP texto y voz ilimitado
-Plan Disfruta+ 89.90: 5GB + WPP texto y voz ilimitado
-Plan Disfruta+ 95.90: 6GB + WPP texto y voz ilimitado
-Plan Disfruta+ 115.90: 10GB + WPP texto y voz ilimitado
-Plan Disfruta+ 139.90: 10GB + WPP texto y voz ilimitado
-Plan Disfruta+ 149.90: 12GB + WPP texto y voz ilimitado
-Plan Disfruta+ 199.90 12GB + WPP texto y voz ilimitado

 Sitel Pack Lite y Premium tendrán la prioridad de consumo de datos en 3G y 4GLTE, a nivel nacional excepto departamento de Loreto. No aplica para descarga, actualización de aplicaciones, enlaces externos o futuras funcionalidades. Beneficios se otorgan dentro de las 72 horas de realizada la compra. No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos) o Roaming. Para hacer uso de las aplicaciones, el usuario deberá tener un equipo compatible con estas. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros; el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito.

 Facebook ILIMITADO. Para planes con cargo fijo mensual hasta S/49.90 inclusive: Facebook aplica para la visualización de textos y fotos de las publicaciones (no videos).  La visualización de videos será descontada de los MB libres del cliente. Para planes con cargo fijo mensual mayor o igual a S/69.90: Facebook aplica para la visualización de textos, fotos y videos SD (máximo 480p). Aplica para visualización del muro, publicar y/o comentar estados personales, dar "me gusta", publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP (llamadas de voz) ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Whatsapp ILIMITADO. Aplica sólo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audios y contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

 Facebook Messenger ILIMITADO. Aplica sólo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. Planes navega + sólo tienen habilitada la opción de envío y recepción de texto, imágenes, fotos y notas de voz.

Twitter ILIMITADO: Para planes con cargo fijo mensual igual o mayor a S/69.90: Aplica sólo para la visualización del time line personal o de terceros; publicar, comentar, dar favorito, citar o retwittear un tweet; enviar un mensaje directo; recibir notificaciones y para publicar, cargar o descargar fotos en el time line personal.

LinkedIn ILIMITADO: Para planes con cargo fijo mensual igual o mayor a S/69.90: Aplica sólo para búsqueda de personas, empleos, empresas y grupos, actualizar información de perfil, publicar/comentar estados, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Correo ILIMITADO: Se habilita el tráfico en correo electrónico para el envío y recepción de correo electrónico en los siguientes servidores: Hotmail, Gmail, Outlook y Office 365. El uso de este tráfico debe ser a través de aplicaciones de correo electrónico.

Waze ILIMITADO. No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter, LinkedIn); no incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".

Movistar Play: Los MB de Movistar Play estarán disponibles únicamente para navegación en el aplicativo Movistar Play. Los MB exclusivos para Movistar Play están disponibles para clientes con cargo fijo de 69.90 en adelante, como un componente del plan. Los MB exclusivos para Movistar Play son exclusivos para navegación en 4G (en caso el cliente esté en cobertura 3G, consumirá de sus MB libres del plan).  Los MB de Movistar Play no estarán disponibles para Tethering de datos. La aplicación se puede descargar en iOS y Android. La afiliación a Movistar Play es con un número de telefonía fija o con una línea no corporativa. Los GB de Movistar Música estarán disponibles únicamente para navegación en el aplicativo.

Instagram ILIMITADO:

Navega+29.90 a Disfruta 199.90: ahora tienen Instagram ilimitado:

Condiciones IG:

·        Registro en la aplicación

·        Realizar publicaciones

·        Reaccionar y compartir publicaciones             

·        Navegación desde la web     

·        Visualizar videos (Solo desde 69.90 en adelante)          

PLANES POWER [Entel]

 

Imágenes y características referenciales. Equipos sujetos a contrato de 18 meses, para líneas nuevas hasta agotar stock mínimo de 5 unidades por modelo, disponible del 06/03/2019 al 05/04/2019. Contratación de planes, adquisición de equipos y número de líneas sujetos a evaluación crediticia. Para contar con todos los beneficios, el cliente deberá tener un Chip 4GLTE activo y un equipo compatible. Líneas nuevas contarán con un prorrateo de beneficios proporcional a los días transcurridos entre la fecha de activación (estado "Listo para entrega" visible en sitelmoviles.com.pe) y la de finalización del ciclo vigente, que serán cobrados en la primera factura. Llamadas a telefonía rural, satelital y SVAs (Trivia, Ringtone, Juegos, Horóscopos, etc) serán cobradas según ciclo de facturación y/o tarifas del operador. Uso de aplicaciones Roaming en países de Zona Promocional y/o Zona Entel. Si el cliente se encuentra fuera de estas zonas o no cuenta con GB en este beneficio, podrá comprar la oferta de Roaming vigente. El servicio de roaming no incluye el servicio de casilla de voz fuera del país. Los minutos SMS consumidos por el servicio de Roaming internacional no se descuentan de los servicios del plan tarifario. Zona Promocional: Argentina 4G LTE, Bolivia, Brasil 4G LTE, Chile 4G LTE, Colombia 4G LTE, Ecuador 4G LTE, EEUU. 4G LTE, España 4G LTE, México 4G LTE, Panamá 4G LTE, Rusia 4G LTE. Zona Entel: Incluye Zona Promocional y Alemania 4G LTE, Australia, Austria, Bélgica, Canadá 4G LTE, China 4G LTE**, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, El Salvador, Escocia 4G LTE, Francia, Gales 4G LTE, Grecia, Guernsey, Holanda, Hong Kong, Hungría, Inglaterra 4G LTE, Irlanda, Irlanda del Norte 4G LTE, Isla de Man, Israel, Italia, Japón, Jersey, Nicaragua, Nueva Zelandia, Palestina, Paraguay, Polonia 4G LTE, Portugal 4G LTE, Puerto Rico, República Checa 4G LTE, República Dominicana, Sudáfrica, Suecia, Suiza 4G LTE, Tailandia, Taiwán, Turquía 4G LTE y Uruguay 4G LTE. **El servicio de roaming en China no incluye Facebook, Twitter, WhatsApp, WordPress, Blogger, Soundcloud, Google Hangouts, YouTube, Vimeo, Dailymotion, Google, Google Drive, Google Docs, Gmail, Google Maps y Dropbox. Aplicaciones ILIMITADAS tendrán la prioridad de consumo de datos en 3G y 4GLTE. No aplica para descarga, actualización de aplicaciones, enlaces externos o futuras funcionalidades. Mayor información en: sitel.com.pe o llamando al 2061130.

 

Para el plan de cargo fijo S/ 151.50, pasados los 33GB de consumo, se podrá seguir navegando a velocidad mínima garantizada de 0.0256 Mbps de bajada y 0.0048 Mbps de subida ilimitadamente hasta el sgte. ciclo de facturación. Plan de S/ 151.50 permite compartir (tethering) hasta 10GB.

WhatsApp ilimitado aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y documentos adjuntos, no aplica para video llamadas o envío de ubicación.

 

Facebook Flex y Facebook Messenger Flex ilimitado válido sólo para texto, likes y post en sistema operativo android y en sistema operativo iOS mediante operadores Chrome y/o Opera Mini. No disponible para sistema operativo Windows.

Waze ilimitado para el uso de la aplicación para ver el tráfico local y navegación (GPS).

Correo ilimitado aplica para Gmail, Hotmail, Outlook, Office 365 y Yahoo. El uso de este tráfico debe ser a través de aplicaciones de correo electrónico. A partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

 

PLANES COMPARTE+ [Claro]

CONDICIONES: I Imágenes y características referenciales. Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para altas y renovaciones disponible del 06/03/2019 al 05/04/2019 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. 

Contratación de planes, adquisición de equipos y número de líneas sujetos a evaluación crediticia. Para contar con todos los beneficios, el cliente deberá tener un Chip 4GLTE activo y un equipo compatible. Líneas nuevas contarán con un prorrateo de beneficios proporcional a los días transcurridos entre la fecha de activación (estado "Listo para entrega" visible en sitelmoviles.com.pe) y la de finalización del ciclo vigente, que serán cobrados en la primera factura.

Minutos CDI (Cualquier Destino Internacional) permite realizar llamadas a móviles y fijos de cualquier operador a nivel nacional y a su vez, para realizar llamadas a la zona LDI 3, comprendida por móviles y fijos de USA (Incluye Hawaii y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile  y fijos de Alemania y China. Los planes Claro se encontrarán activos por defecto con el servicio Consumo Adicional, el cual es el equivalente al 100% del Cargo Fijo. (Ej: Si el cliente adquiere un plan Claro Comparte+ 39, podrá generar adicionales hasta S/.39). Sin embargo, si el cliente no desea generar adicionales podrá solicitar la activación del servicio Consumo Exacto sin costo, en la venta o postventa. Si el Cliente adquiere un Plan Claro Comparte+ o Plan Chip Claro, podrá utilizar el beneficio de Cobertura Sin Frontera, el cual permitirá utilizar parte de los componentes del plan contratado (Minutos, megabytes y SMS) en los países de Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay (Países SF). En los Países Sin Frontera (Países SF), podrá consumir una cantidad limitada de minutos, SMS y MB (de acuerdo al plan), que serán descontados de las unidades del plan contratado, no es adicional.    

 

WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado vigencia sólo por 12 meses. WhatsApp ilimitado aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y llamadas VOIP (llamadas de voz). Facebook ilimitado Válido para navegación de NewsFeed y visualización/carga de posts, imágenes y videos. No aplica para Transmisiones en Vivo, ni para Facebook Messenger o aplicaciones asociadas a Facebook. No aplica para navegación web dentro de la aplicación Facebook. TWITTER ilimitado Válido para visualización y creación de tweets, incluyendo tweets con fotos o videos. No aplica para aplicaciones relacionadas a Twitter (p.ej., Periscope) o para navegación web dentro de la aplicación Twitter. Para mayor información contáctate a nuestro Call Center 2061130.

 

Se podrá compartir internet para el uso de proxys, peer 2 peer, tethering, y hotspot, sólo en los siguientes planes:

- Plan Comparte+ 49.90: hasta 5 GB 
- Plan Comparte+ 59.90: hasta 7 GB
- Plan Comparte+ 69.90 hasta 9 GB
- Plan Comparte+ 79.90: hasta 11 GB 
- Plan Comparte+ 95.90 hasta 14 GB
- Plan Comparte+ 119.90: hasta 18 GB 
- Plan Comparte+ 139.90: hasta 25 GB
- Plan Comparte+ 159.90: No aplica thethering
- Plan Comparte+ 189.90: hasta 40GB

Al portar una línea a Claro se duplicarán los datos sólo en los siguientes planes:

- Plan Comparte+ 49.90: 5 GB por 3 meses
- Plan Comparte+ 59.90: 7 GB por 3 meses
- Plan Comparte+ 69.90 9 GB por 3 meses
- Plan Comparte+ 79.90: 11 GB por 6 meses
- Plan Comparte+ 95.90 14 GB por 6 meses
- Plan Comparte+ 119.90: 18 GB por 6 meses
- Plan Comparte+ 139.90: 25 GB por 6 meses

Al renovar una línea en Claro se duplicarán los datos sólo en los siguientes planes:

- Plan Comparte+ 49.90: 5 GB por 12 meses
- Plan Comparte+ 59.90: 7 GB por 12 meses
- Plan Comparte+ 69.90 9 GB por 12 meses
- Plan Comparte+ 79.90: 11 GB por 12 meses
- Plan Comparte+ 95.90 14 GB por 12 meses
- Plan Comparte+ 119.90: 18 GB por 12 meses
- Plan Comparte+ 139.90: 25 GB por 12 meses

ChatoBot Sitelito - Términos y Condiciones

 

1. EL CHATBOT DE SITEL (el "CHATBOT SITELITO" o el "Servicio") es bot (robot) que usa Facebook Messenger como una plataforma de interacción con los clientes, en este servicio el CLIENTE, una vez haya aceptado los términos y condiciones que Sitel.com.pe ha establecido, podrá realizar las operaciones definidas y comunicadas mediante avisos en (i) la Cuenta del STEL.COM.PE oficial en Facebook, (ii) cualquiera de sus oficinas, (iii) su página web, (iv) E-mailing, (v) las redes sociales, o (vi) cualquier diario, periódico o revista de circulación dentro de las empresas del Grupo Romero y Credicorp.

 

2. El CLIENTE declara conocer que para acceder al Servicio deberá ser cliente titular en Sitel.com.pe, que para la afiliación requerirá un teléfono inteligente, computadora o tablet con una tecnología compatible para usar Facebook Messenger. Al usar el CHATBOT DE SITEL en la versión web del Facebook Messenger podría no tener la misma experiencia de usuario que la App.

 

3. El CLIENTE declara conocer que, para darse de alta en el Servicio y comenzar a utilizarlo, será necesario que ingrese desde su sesión de Facebook Messenger, su número de Documento Nacional de Identidad. Para acceder al Servicio, el CLIENTE deberá aceptar los Términos y Condiciones Generales de EL CHATBOT DE SITEL.

 

4. El CLIENTE declara conocer y acepta que le serán aplicables los términos de uso y políticas de privacidad de Facebook, según sean variados por Facebook de tiempo en tiempo, según los cuales Facebook dará cierto tratamiento a su información. El CLIENTE declara conocer que el servicio de Facebook Messenger puede sufrir interrupciones, retrasos o imperfecciones, lo que haría que EL CHATBOT DE SITEL deje de funcionar hasta que Facebook reestablezca el servicio del Facebook Messenger.

 

5. El CLIENTE declara conocer y acepta que EL CHATBOT DE SITEL tendrá acceso a su localización sólo cuando el CLIENTE acepte enviarla, con el único fin de facilitarle las maneras de encontrar soluciones o centros de atención cercanos.

 

7. EL CHATBOT DE SITEL es uno de los canales de atención que se pone a disposición de sus CLIENTES para realizar algunos tipos de consultas, por lo que el CLIENTE reconoce que existen otros canales de atención alternativos que permiten a los CLIENTES realizar las consultas que se ofrecen a través del Servicio.

 

8. El BANCO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del Servicio.

 

9. En caso que los servicios de consulta definidos en el Servicio sean modificadas o suprimidas por el SITEL, diferentes a cambios en la Aplicación de Facebook Messenger, este cambio será comunicado al CLIENTE con una anticipación de 15 días calendario mediante los canales de comunicación definidos, mensajes en sus canales de redes sociales, comunicaciones al correo electrónico o mensajes de texto ("SMS"). Asimismo, cuando se otorgue al CLIENTE facilidades adicionales a las existentes que no impliquen la pérdida o sustitución de las condiciones del Servicio existente, serán informadas a través de avisos en (i) la Cuenta del STEL.COM.PE oficial en Facebook, (ii) cualquiera de sus oficinas, (iii) su página web, (iv) E-mailing, (v) las redes sociales, o (vi) cualquier diario, periódico o revista de circulación dentro de las empresas del Grupo Romero y Credicorp.

 

10. El CLIENTE podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que desee. En caso el CLIENTE decida mantener abierta su sesión con el CHATBOT DE SITEL, será responsable del acceso por terceras personas, debiendo operar personalmente su sesión. En caso desee hacer uso nuevamente del CHATBOT DE SITEL, el CLIENTE deberá volver a pasar por el proceso de autenticación de información conforme a lo descrito en el numeral 3 de este documento. Asimismo, el CLIENTE podrá desafiliarse al Servicio en cualquier momento.

 

11. EL CLIENTE declara conocer que al usar con EL CHAT BOT DE SITEL estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas básicas y que en el caso de necesitar algo que EL CHATBOT DE SITEL no pueda hacer deberá escribirle a la Cuenta de SITEL.COM.PE oficial en Facebook, registrar sus datos a través del formulario para que un ejecutivo lo atienda en el horario de Lunes a viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m. o llamar a nuestro Call Center 2061130. La entrega de los datos personales está amparada por la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

12. El CLIENTE declara que ante el mal uso de nuestra aplicación SITEL podrá bloquearlo de su lista de usuarios permitidos para interactuar con EL CHATBOT DE SITEL sin aviso alguno.