< Sitel.com.pe: Somos un beneficio de telefonía móvil!
Conectamos colaboradores, familias y empresas del Grupo Romero y Credicorp con la mejor experiencia de servicio.

"> Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA USO DEL PORTAL WEB DE SITEL

1. Las transacciones que se efectúen a través del Portal Web de SITEL www.sitel.com.pe, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente. Es requisito para realizar transacciones en el Portal Web de SITEL la aceptación de los términos y condiciones de descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Portal Web de Sitel, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. El registro del cliente en este sitio constituye condición indispensable para efectuar transacciones a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos llamando al Callcenter de SITEL al 206-1130, datos que SITEL considerará como fidedignos y exactos, será el cliente el responsable de comunicar a SITEL cualquier cambio de sus datos personales proporcionados, siendo el único responsable por las consecuencias legales que se originasen por la no comunicación oportuna de estos cambios. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones descritos en el presente documento. Una vez registrado el cliente recibirá un usuario y clave. Este usuario y clave es personal e intransferible, permitiendo realizar cualquier transacción. Su entrega o utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para SITEL.  Respecto a los términos y condiciones del tratamiento de los datos personales del cliente estos se encuentran en la "POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES[3]".

3. SITEL podrá dejar sin efecto las transacciones en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SITEL, dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios podrán estar sujetas a una validación que implicará un proceso mayor en la entrega.

4. SITEL podrá dejar sin efecto las transacciones en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SITEL, dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios podrán estar sujetas a una validación que implicará un proceso mayor en la entrega. 

5. SITEL no se responsabiliza de información provista por terceros, así como las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Portal WEB de SITEL se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de acuerdos SITEL. 

6. SITEL se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Antes de aceptar la presente "POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES", en adelante POLÍTICA DE PRIVACIDAD, lea atentamente las condiciones de tratamiento de datos personales asumidas por el GRUPO ROMERO y de las que no es responsable. 

Corporación de Servicios GR S.A, en adelante GRUPO ROMERO, es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilará todos los datos personales brindados en el formulario de registro así como de los datos personales que facilite en comunicaciones sucesivas a Grupo Romero. 

Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, Ud. acepta y consiente de manera expresa a GRUPO ROMERO tratar los datos personales que proporcione a través del portal para los siguientes fines: validación de la información brindada con su empresa empleadora y otras entidades, luego de la validación y confirmación de la información se creará con sus datos personales un usuario en el presente portal web, asimismo para realización de encuestas de calidad y realizar evaluaciones de riesgo creditico, laboral y perfiles de conducta según la información brindada por Ud. 

Esta información podrá ser compartida con empresas filiales nacionales (y extranjeras) de GRUPO ROMERO, así como con empresas vinculadas y parte del GRUPO ROMERO 
Todos los campos de registro son de llenado obligatorio. Sin el llenado de los campos obligatorios no se realizará el registro del usuario. 

Toda la información que el USUARIO facilite al GRUPO ROMERO deberá ser veraz. A estos efectos, Ud. garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del llenado y posterior envío al GRUPO ROMERO de los formularios necesarios para la descarga, acceso y uso del Portal del GRUPO ROMERO o de cualquiera de los otros Contenidos o Servicios ofrecidos. 

De igual forma, Ud. será responsable de mantener toda la información facilitada al Grupo Romero permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real y actual. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al GRUPO ROMERO, a otros USUARIOS o a terceros por la información que facilite. 

El usuario podrá presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la Ley 29733 utilizando alguno de los siguientes canales de comunicación: Escribiendo a "serviciosmoviles@sitel.com.pe" , o comunicándose a nuestro Call Center (01) 206-1130

BOLSA DE MINUTOS A DESTINO INTERNACIONAL

La bolsa de minutos a destino internacional de los planes smart incluye cualquier país excepto: Nicaragua, Albania, Angola, Bulgaria, Bielorusia, Congo, República Democrática, República Centro Africana, Costa de Marfil, Cabo Verde, Argelia, Estonia, Eritrea, Etiopia, Fiji, Micronesia, Guyana Francesa, Gibraltar, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guyana, Haiti, Iridium Internacional, Islas Comores, Liechtenstein, Liberia, Lituania, Libia, Marruecos, Madagascar, Macedonia, Myanmar (ex Birmania), Martinica, Maldivas, Mozambique, Nueva Caledonia, Filipinas, St. Pierre, Miquelon, Reunion, Eslovenia, Sierra Leona, Senegal, Togo, Tunez, Tonga, Islas Midway, Yugoslavia, Zimbawe, Serbia, Montenegro, Islas Comores, Samoa Occidental, Níger, Djbouti, Palao, Polinesia Francesa (Tahití), Somalia, Wallis y Futuna, República Democrática de Corea, Vanuatu, Liechtstenstein, Kiribati, Guinea Bissau, Groenlandia, Islas Cook, Tuvalu, Santa Helena, Tokelau, Papúa Nueva Guinea, Islas Ascensión, Cuba, Diego García, Salomón, Santo Tomás y Príncipe, Nauru, Falkland, Antártica, Islas Norkfolk, Timor del Este e Islas Niue; estas llamadas se podrán realizar con un costo de $5.00 (dólares) incluido IGV por minuto al tipo de cambio en nuevos soles.

La bolsa de minutos ilimitado a destino internacional de los nuevos planes smart S/.140, smart S/.170 y smart S/.200 sólo incluye USA y Canadá. Llamadas a otros destinos se podrán realizar con un costo de $5.00 (dólares) incluido IGV por minuto al tipo de cambio en nuevos soles.

Para realizar llamadas a destino internacional se deberá marcar el código 1911. La última llamada no será cortada, por lo que es posible que pueda exceder los minutos de la bolsa asignada, el mismo que será cobrado (s/0.39 incluido IGV por minuto). 

Planes Yapa, Bacán y Power [Movistar]
Imágenes, colores y características de los equipos referenciales. Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para altas y renovaciones, disponible del 06/06/2017 al 05/07/2017 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. La contratación de los planes, adquisición de equipos y número de líneas se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Acerca de los bonos: Todas las líneas nuevas adquiridas contarán con un prorrateo de los beneficios del plan, proporcional a los días transcurridos entre la fecha de activación y la de finalización del ciclo vigente; los mismos que serán cobrados en la primera facturación. El ciclo de activación de plan inicia el 6 de cada mes. Las renovaciones de equipos y cambio de plan solicitado antes del 20 de cada mes, contarán con sus minutos, datos, SMS y servicios adicionales el 06 del siguiente mes. Todas las reposiciones de equipos y cambio de plan después del 20 de cada mes contarán con sus datos y servicios adicionales del nuevo plan, los minutos y SMS del plan anterior el 06 del siguiente mes; y la activación de todos los servicios del nuevo plan contratado (datos, minutos y SMS) el 06 del subsiguiente mes. Minutos válidos para todo destino nacional, USA y Canadá.  Los servicios adicionales se consideran Whatsapp ilimitado, Facebook ilimitado y Twitter ilimitado de acuerdo al plan contratado, válido para utilizarlo en 3G y 4G. Los  servicios de mensajería instantánea estarán disponibles de acuerdo al sistema  operativo del equipo; no incluye mensajería internacional. Cualquier asignación de límite de crédito debe ser solicitada vía Call Center, sólo aplica para planes abierto. Planes incluyen llamadas a teléfonos fijos y móviles Movistar ilimitados. Toda comunicación a telefonía rural, satelital y llamadas de Servicios de Valor Agregado que conllevan la adquisición de contenidos tales como: Trivia, Ring tone, Juegos, Horóscopos, Información Nacional e Internacional, MMS, fotos, entre otros;  serán cobradas de acuerdo al ciclo de facturación y/o información recibida por el operador. 

Whatsapp ILIMITADO: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Facebook ILIMITADO: Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar "me gusta", publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook (por ejemplo: YouTube®, Vimeo®, DailyMotion®, etc). No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Twitter ILIMITADO: Válido para visualización y creación de tweets, incluyendo tweets con fotos o videos. No aplica para aplicaciones relacionadas a Twitter (p.ej., Periscope) o para navegación web dentro de la aplicación Twitter. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.  

FUN PACK: Los planes que cuentan con FunPack SITEL podrán ser usados sólo en cobertura 4G. Los megas del FunPack tendrán la primera prioridad de consumo, antes que los planes, paquetes o bonos; una vez consumidos los datos del FunPack, se consumirá los datos libres del plan. El Funpack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones.  El cambio de número hace perder el beneficio de FunPack. No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos) o Roaming. Para hacer uso de las aplicaciones, el usuario deberá tener un equipo compatible con estas. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros; el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito. El beneficio se otorgará dentro de las 72 horas siguientes de realizada la venta. El número mínimo de aplicaciones que incluirá el FunPack es de tres apps. Movistar podrá incluir, excluir o modificar permanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través del Fun Pack, la actualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de la web del operador.

PLANES EXTRASMART [Entel]
Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para líneas nuevas, portabilidad y migraciones disponible del 06/06/2017 al 05/07/2017  o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. La contratación de los planes y equipos se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Bolsa de minutos permiten realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil, que sean Prepago, Postpago o Control, y fijos a nivel nacional; y a su vez, para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile). No incluye fijos rurales.
WhatsApp ilimitado válido hasta el 31/12/2017 aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y documentos adjuntos, no aplica para video llamadas o envío de ubicación.
Facebook Flex y Facebook Messenger Flex ilimitado disponible hasta el 31/07/2017 válido sólo para texto, likes y post en sistema operativo android y en sistema operativo iOS mediante operadores Chrome y/o Opera Mini. No disponible para sistema operativo Windows.
Waze ilimitado disponible hasta 31/07/17 uso de la aplicación para ver el tráfico local y navegación (GPS).
Youtube ilimitado válido por 3 meses para líneas en portabilidad.
Correo ilimitado válido hasta el 31/07/2017 aplica para Gmail, Hotmail, Outlook, Office 365 y Yahoo. Se debe configurar la cuenta de correo sobre la aplicación móvil. A partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

CHIP EXTRASMART [Entel]
Válido para líneas nuevas y portabilidad disponible del 05/06/2017 al 06/07/2017 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades. La contratación de los planes se encuentra sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Bolsa de minutos permiten realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil, que sean Prepago, Postpago o Control, y fijos a nivel nacional; y a su vez, para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile). No incluye fijos rurales.
WhatsApp ilimitado válido hasta el 31/12/2017 aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y documentos adjuntos, no aplica para video llamadas o envío de ubicación.
Facebook Flex y Facebook Messenger Flex ilimitado disponible hasta el 31/07/2017 válido sólo para texto, likes y post en sistema operativo android y en sistema operativo iOS mediante operadores Chrome y/o Opera Mini. No disponible para sistema operativo Windows.
Waze ilimitado disponible hasta 31/07/17 uso de la aplicación para ver el tráfico local y navegación (GPS).
Youtube ilimitado y duplica tus datos válido por 3 meses para líneas en portabilidad.
Correo ilimitado válido hasta el 31/07/2017 aplica para Gmail, Hotmail, Outlook, Office 365 y Yahoo. Se debe configurar la cuenta de correo sobre la aplicación móvil. A partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

PLANES SMARTCOOL [Claro]
Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para altas disponible del 06/06/2017 al 05/07/2017 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. La contratación de los planes y equipos se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Minutos CDI (Cualquier Destino Internacional) permite realizar llamadas a móviles y fijos de cualquier operador a nivel nacional y a su vez, para realizar llamadas a la zona LDI 3, comprendida por móviles y fijos de USA (Incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile  y fijos de Alemania y China. WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado vigencia sólo por 12 meses.
WhatsApp ilimitado aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y llamadas VOIP (llamadas de voz).
Facebook ilimitado válido para navegación de NewsFeed y visualización/carga de posts, imágenes y videos. No aplica para Transmisiones en Vivo, ni para Facebook Messenger o aplicaciones asociadas a Facebook. No aplica para navegación web dentro de la aplicación Facebook. 
TWITTER ilimitado válido para visualización y creación de tweets, incluyendo tweets con fotos o videos. No aplica para aplicaciones relacionadas a Twitter (p.ej., Periscope) o para navegación web dentro de la aplicación Twitter.

DELIVERY GRATIS: 
Los clientes podrán solicitar Delivery Gratis adquiriendo cualquiera de estos equipos: Moto G4 Play XT1601 S/.89 en plan Bacán M79 y Samsung Galaxy J7 S/.99 en plan Bacán M79. No Aplica para otros planes ni equipos. Válido sólo para líneas nuevas generadas por el portal web www.sitel.com.pe y/o el app Sitel (Disponible sólo para Android). El equipo sólo debe ser entregado al titular de Sitel en la fecha, hora y lugar indicado, por tanto deberá presentar su DNI al momento de recibirlo. En caso el cliente compre dos equipos -incluyendo 01 de los mencionados anteriormente, se enviarán los dos equipos a la dirección coordinada. La entrega de equipos será sólo de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.