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"> Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA USO DEL PORTAL WEB DE SITEL

1. Las transacciones que se efectúen a través del Portal Web de SITEL www.sitel.com.pe, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente. Es requisito para realizar transacciones en el Portal Web de SITEL la aceptación de los términos y condiciones de descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Portal Web de Sitel, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. El registro del cliente en este sitio constituye condición indispensable para efectuar transacciones a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos llamando al Callcenter de SITEL al 206-1130, datos que SITEL considerará como fidedignos y exactos, será el cliente el responsable de comunicar a SITEL cualquier cambio de sus datos personales proporcionados, siendo el único responsable por las consecuencias legales que se originasen por la no comunicación oportuna de estos cambios. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones descritos en el presente documento. Una vez registrado el cliente recibirá un usuario y clave. Este usuario y clave es personal e intransferible, permitiendo realizar cualquier transacción. Su entrega o utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para SITEL.  Respecto a los términos y condiciones del tratamiento de los datos personales del cliente estos se encuentran en la "POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES[3]".

3. SITEL podrá dejar sin efecto las transacciones en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SITEL, dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios podrán estar sujetas a una validación que implicará un proceso mayor en la entrega.

4. SITEL podrá dejar sin efecto las transacciones en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SITEL, dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios podrán estar sujetas a una validación que implicará un proceso mayor en la entrega. 

5. SITEL no se responsabiliza de información provista por terceros, así como las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Portal WEB de SITEL se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de acuerdos SITEL. 

6. SITEL se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Antes de aceptar la presente "POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES", en adelante POLÍTICA DE PRIVACIDAD, lea atentamente las condiciones de tratamiento de datos personales asumidas por el GRUPO ROMERO y de las que no es responsable. 

Corporación de Servicios GR S.A, en adelante GRUPO ROMERO, es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilará todos los datos personales brindados en el formulario de registro así como de los datos personales que facilite en comunicaciones sucesivas a Grupo Romero. 

Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, Ud. acepta y consiente de manera expresa a GRUPO ROMERO tratar los datos personales que proporcione a través del portal para los siguientes fines: validación de la información brindada con su empresa empleadora y otras entidades, luego de la validación y confirmación de la información se creará con sus datos personales un usuario en el presente portal web, asimismo para realización de encuestas de calidad y realizar evaluaciones de riesgo creditico, laboral y perfiles de conducta según la información brindada por Ud. 

Esta información podrá ser compartida con empresas filiales nacionales (y extranjeras) de GRUPO ROMERO, así como con empresas vinculadas y parte del GRUPO ROMERO 
Todos los campos de registro son de llenado obligatorio. Sin el llenado de los campos obligatorios no se realizará el registro del usuario. 

Toda la información que el USUARIO facilite al GRUPO ROMERO deberá ser veraz. A estos efectos, Ud. garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del llenado y posterior envío al GRUPO ROMERO de los formularios necesarios para la descarga, acceso y uso del Portal del GRUPO ROMERO o de cualquiera de los otros Contenidos o Servicios ofrecidos. 

De igual forma, Ud. será responsable de mantener toda la información facilitada al Grupo Romero permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real y actual. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al GRUPO ROMERO, a otros USUARIOS o a terceros por la información que facilite. 

El usuario podrá presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la Ley 29733 utilizando alguno de los siguientes canales de comunicación: Escribiendo a "serviciosmoviles@sitel.com.pe" , o comunicándose a nuestro Call Center (01) 206-1130

BOLSA DE MINUTOS A DESTINO INTERNACIONAL

La bolsa de minutos a destino internacional de los planes smart incluye cualquier país excepto: Nicaragua, Albania, Angola, Bulgaria, Bielorusia, Congo, República Democrática, República Centro Africana, Costa de Marfil, Cabo Verde, Argelia, Estonia, Eritrea, Etiopia, Fiji, Micronesia, Guyana Francesa, Gibraltar, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guyana, Haiti, Iridium Internacional, Islas Comores, Liechtenstein, Liberia, Lituania, Libia, Marruecos, Madagascar, Macedonia, Myanmar (ex Birmania), Martinica, Maldivas, Mozambique, Nueva Caledonia, Filipinas, St. Pierre, Miquelon, Reunion, Eslovenia, Sierra Leona, Senegal, Togo, Tunez, Tonga, Islas Midway, Yugoslavia, Zimbawe, Serbia, Montenegro, Islas Comores, Samoa Occidental, Níger, Djbouti, Palao, Polinesia Francesa (Tahití), Somalia, Wallis y Futuna, República Democrática de Corea, Vanuatu, Liechtstenstein, Kiribati, Guinea Bissau, Groenlandia, Islas Cook, Tuvalu, Santa Helena, Tokelau, Papúa Nueva Guinea, Islas Ascensión, Cuba, Diego García, Salomón, Santo Tomás y Príncipe, Nauru, Falkland, Antártica, Islas Norkfolk, Timor del Este e Islas Niue; estas llamadas se podrán realizar con un costo de $5.00 (dólares) incluido IGV por minuto al tipo de cambio en nuevos soles.

La bolsa de minutos ilimitado a destino internacional de los nuevos planes smart S/.140, smart S/.170 y smart S/.200 sólo incluye USA y Canadá. Llamadas a otros destinos se podrán realizar con un costo de $5.00 (dólares) incluido IGV por minuto al tipo de cambio en nuevos soles.

Para realizar llamadas a destino internacional se deberá marcar el código 1911. La última llamada no será cortada, por lo que es posible que pueda exceder los minutos de la bolsa asignada, el mismo que será cobrado (s/0.39 incluido IGV por minuto). 

PROMOCIONES POR ANIVERSARIO: Válido sólo por un día, en el equipo y plan promocionado. Disponible sólo 03 unidades por promoción. 

Planes Navega y Disfruta [Movistar]
Imágenes, colores y características de los equipos referenciales. Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para altas y renovaciones, disponible del 06/04/2018 al 05/05/2018 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. La contratación de los planes, adquisición de equipos y número de líneas se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Para adquirir los nuevos planes Navega y Disfruta deberá tener un Chip 4GLTE activo. Acerca de los bonos: Todas las líneas nuevas adquiridas contarán con un prorrateo de los beneficios del plan, proporcional a los días transcurridos entre la fecha de activación y la de finalización del ciclo vigente; los mismos que serán cobrados en la primera facturación. El ciclo de activación de plan inicia el 6 de cada mes. Las renovaciones de equipos y cambio de plan solicitado antes del 20 de cada mes, contarán con sus minutos, datos, SMS y servicios adicionales el 06 del siguiente mes. Todas las reposiciones de equipos y cambio de plan después del 20 de cada mes contarán con sus datos y servicios adicionales del nuevo plan, los minutos y SMS del plan anterior el 06 del siguiente mes; y la activación de todos los servicios del nuevo plan contratado (datos, minutos y SMS) el 06 del subsiguiente mes. Minutos válidos para todo destino nacional, USA y Canadá. Planes incluyen llamadas a teléfonos fijos y móviles Movistar ilimitados. Toda comunicación a telefonía rural, satelital y llamadas de Servicios de Valor Agregado que conllevan la adquisición de contenidos tales como: Trivia, Ring tone, Juegos, Horóscopos, Información Nacional e Internacional, MMS, fotos, entre otros; serán cobradas de acuerdo al ciclo de facturación y/o información recibida por el operador. Los Megas internacionales en los planes Disfruta están incluidos dentro de los Megas libres del Plan. 

FunPack ILIMITADO tendrá la primera prioridad de consumo, antes que los planes, paquetes o bonos. Funpack válido sólo en tecnología 4GLTE, disponible a nivel nacional excepto departamento de Loreto. El Funpack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones, enlaces externos a las aplicaciones y futuras funcionalidades que las aplicaciones puedan desarrollar. El cambio de número hace perder el beneficio de FunPack. No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos) o Roaming. Para hacer uso de las aplicaciones, el usuario deberá tener un equipo compatible con estas. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros; el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito. El beneficio se otorgará dentro de las 72 horas siguientes de realizada la venta. Movistar podrá incluir, excluir o modificar permanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través del Fun Pack, la actualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de la web del operador. 

Facebook ILIMITADO. Para planes con cargo fijo mensual hasta S/45.90 : Facebook aplica para la visualización de textos y fotos de las publicaciones (no videos).  La visualización de videos será descontada de los MB libres del cliente. Para planes con cargo fijo mensual mayor a S/59.90: Facebook aplica para la visualización de textos, fotos y videos SD (máximo 480p). 

Whatsapp ILIMITADO. Sólo aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. No aplica para VoIP, videollamadas. No aplica para publicación o visualización de "Estados". 

Facebook Messenger ILIMITADO. Aplica para enviar, recibir, cargar y descargar mensajes con texto, videos, fotos y Stickers Emojis. No aplica para VoIP, videollamadas. 

Spotify ILIMITADO. Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye la afiliación a la cuenta Premium. Movistar Música ILIMITADO. Aplica para todas las funcionalidades dentro de la aplicación. 

Waze ILIMITADO. La promoción no aplica al uso de Waze en funciones relacionadas a Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn. No aplica para el uso de Spotify. No incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz. No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".  

Movistar Play: Los mb de Movistar Play estarán disponibles únicamente para navegación en el aplicativo Movistar Play. Los mb exclusivos para Movistar Play están disponibles para clientes con CF 79.90 en adelante, como un componente del plan. Los MB exclusivos para Movistar Play son exclusivos para navegación en 4G (en caso el cliente esté en cobertura 3G, consumirá de sus mb libres del plan).  Los mb de Movistar Play no estarán disponibles para Tethering de datos. La aplicacion se puede descargar en iOS y Android. La subscripción a Movistar Play está incluído dentro del costo del Plan Elige+ contratado hasta el 15/07/19, previo registro o afiliación. La afiliación a Movistar Play es con un número de telefonía fija o con una línea no corporativa. 

Los gigas de Movistar Música estarán disponibles únicamente para navegación en el aplicativo Movistar Música.Los gigas de Movistar Música son exclusivos para navegación en cobertura o tecnología 4G (en caso el cliente esté en cobertura 3G o 2G consumirá de sus gigas libres del plan). Movistar Música Premium: Incluye reproducción ilimitada, creación de playlists y favoritos, Top 15 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Música Lite: Incluye 5 playlists, Top 40 Peru, Top 5 videoclips, noticias locales e internacionales.

Megas internacionales: 
Los mb internacionales de datos, se descontarán de los datos del plan del cliente, no son incrementales al plan. En las zonas mencionadas el cliente podrá usar Whatsapp Messenger en versión Texto de forma ILIMITADA. Los mb son para uso únicamente en zona américa y zona europa, si el cliente se encuentra fuera de estas zonas o ya no cuenta con mb en este bono, el cliente podrá comprar la nueva oferta de Roaming Pasaporte Diario. Los mb para uso en el extranjero son para navegar por Internet y usar aplicaciones de datos cuando se encuentre de viaje en los países que comprenden la Zona América y Europa* los cuales se descontarán de los mb disponibles del plan (MB de Internet). Una vez agotada la cantidad MBs Internacionales, el abonado sólo podrá usar chat (texto) a través de la aplicación Whatsapp. *Países de Zona América y Europa donde el abonado podrá usar los MBs en el extranjero: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá,  Chile, Colombia, Costa Rica,  Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y  Ucrania. MB Internacionales de datos está habilitado a partir del CF de s/119 en adelante.  Para contar con el beneficio de MBs internacionales el cliente debe comunicarse al *611 o al +511 7900611 (desde el extranjero) para solicitar la activación

PROMOCIÓN PASA LA VOZ
Promoción "Pasa la voz!" disponible del 05/01/18 al 01/02/18. El cliente podrá acceder a la promoción si su referido adquiere una línea nueva con equipo en cualquier plan mayor a S/35. Promoción disponible sólo para planes Movistar. El cliente y su referido podrán beneficiarse del 50% de descuento en la siguiente facturación. El descuento tiene un máximo de S/30 por cliente, por línea y se aplicará sólo en la siguiente facturación. Si el referente trae dos o más referidos se le otorgará el descuento a otra de sus líneas. En caso no tenga más líneas, el siguiente descuento se aplicará en el subsiguiente mes. Cada cliente podrá elegir que línea (01) contará con el descuento, de lo contrario se descontará a la línea con menor cargo fijo. El referente debe estar afiliado al débito automático y no tener deuda con sitel.com.pe. El referido debe ser colaborador GR, Credicorp o MiBanco y no haber tenido líneas con sitel.com.pe. Promoción no válida para equipos GRATIS. La contratación de los planes, adquisición de equipos y número de líneas se encuentran sujetos a evaluación crediticia. La solicitud de la línea nueva del referido debe estar concluida hasta el 01/02/18 para que el descuento sea efectivo el siguiente mes, de no ser así se descontará el subsiguiente mes.

PLANES EXTRASMART [Entel]
Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para líneas nuevas, portabilidad y migraciones disponible del 06/01/2018 al 05/02/2018  o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. La contratación de los planes y equipos se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Bolsa de minutos permiten realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil, que sean Prepago, Postpago o Control, y fijos a nivel nacional; y a su vez, para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile). No incluye fijos rurales.
WhatsApp ilimitado válido hasta el 30/04/2018 aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y documentos adjuntos, no aplica para video llamadas o envío de ubicación.
Facebook Flex y Facebook Messenger Flex ilimitado disponible hasta el 30/04/2018 válido sólo para texto, likes y post en sistema operativo android y en sistema operativo iOS mediante operadores Chrome y/o Opera Mini. No disponible para sistema operativo Windows.
Waze ilimitado disponible hasta 30/04/18 uso de la aplicación para ver el tráfico local y navegación (GPS).
Youtube ilimitado válido por 3 meses para líneas en portabilidad.
Correo ilimitado válido hasta el 30/04/2018 aplica para Gmail, Hotmail, Outlook, Office 365 y Yahoo. Se debe configurar la cuenta de correo sobre la aplicación móvil. A partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

CHIP EXTRASMART [Entel]
Válido para líneas nuevas y portabilidad disponible del 06/01/2018 al 05/02/2018 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades. La contratación de los planes se encuentra sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Bolsa de minutos permiten realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil, que sean Prepago, Postpago o Control, y fijos a nivel nacional; y a su vez, para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile). No incluye fijos rurales.
WhatsApp ilimitado válido hasta el 30/04/2018 aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y documentos adjuntos, no aplica para video llamadas o envío de ubicación.
Facebook Flex y Facebook Messenger Flex ilimitado disponible hasta el 30/04/2018 válido sólo para texto, likes y post en sistema operativo android y en sistema operativo iOS mediante operadores Chrome y/o Opera Mini. No disponible para sistema operativo Windows.
Waze ilimitado disponible hasta 30/04/18 uso de la aplicación para ver el tráfico local y navegación (GPS).
Youtube ilimitado y duplica tus datos válido por 3 meses para líneas en portabilidad.
Correo ilimitado válido hasta el 30/04/2018 aplica para Gmail, Hotmail, Outlook, Office 365 y Yahoo. Se debe configurar la cuenta de correo sobre la aplicación móvil. A partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

PLANES SMARTCOOL [Claro]
Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para altas disponible del 06/01/2018 al 05/02/2018 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. La contratación de los planes y equipos se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Minutos CDI (Cualquier Destino Internacional) permite realizar llamadas a móviles y fijos de cualquier operador a nivel nacional y a su vez, para realizar llamadas a la zona LDI 3, comprendida por móviles y fijos de USA (Incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile  y fijos de Alemania y China. WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado vigencia sólo por 12 meses.
WhatsApp ilimitado aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y llamadas VOIP (llamadas de voz).
Facebook ilimitado válido para navegación de NewsFeed y visualización/carga de posts, imágenes y videos. No aplica para Transmisiones en Vivo, ni para Facebook Messenger o aplicaciones asociadas a Facebook. No aplica para navegación web dentro de la aplicación Facebook. 
TWITTER ilimitado válido para visualización y creación de tweets, incluyendo tweets con fotos o videos. No aplica para aplicaciones relacionadas a Twitter (p.ej., Periscope) o para navegación web dentro de la aplicación Twitter.

ChatoBot Sitelito - Términos y Condiciones

1. EL CHATBOT DE SITEL (el "CHATBOT SITELITO" o el "Servicio") es bot (robot) que usa Facebook Messenger como una plataforma de interacción con los clientes, en este servicio el CLIENTE, una vez haya aceptado los términos y condiciones que Sitel.com.pe ha establecido, podrá realizar las operaciones definidas y comunicadas mediante avisos en (i) la Cuenta del STEL.COM.PE oficial en Facebook, (ii) cualquiera de sus oficinas, (iii) su página web, (iv) E-mailing, (v) las redes sociales, o (vi) cualquier diario, periódico o revista de circulación dentro de las empresas del Grupo Romero y Credicorp.

2. El CLIENTE declara conocer que para acceder al Servicio deberá ser cliente titular en Sitel.com.pe, que para la afiliación requerirá un teléfono inteligente, computadora o tablet con una tecnología compatible para usar Facebook Messenger. Al usar el CHATBOT DE SITEL en la versión web del Facebook Messenger podría no tener la misma experiencia de usuario que la App.

3. El CLIENTE declara conocer que, para darse de alta en el Servicio y comenzar a utilizarlo, será necesario que ingrese desde su sesión de Facebook Messenger, su número de Documento Nacional de Identidad. Para acceder al Servicio, el CLIENTE deberá aceptar los Términos y Condiciones Generales de EL CHATBOT DE SITEL.

4. El CLIENTE declara conocer y acepta que le serán aplicables los términos de uso y políticas de privacidad de Facebook, según sean variados por Facebook de tiempo en tiempo, según los cuales Facebook dará cierto tratamiento a su información. El CLIENTE declara conocer que el servicio de Facebook Messenger puede sufrir interrupciones, retrasos o imperfecciones, lo que haría que EL CHATBOT DE SITEL deje de funcionar hasta que Facebook reestablezca el servicio del Facebook Messenger.

5. El CLIENTE declara conocer y acepta que EL CHATBOT DE SITEL tendrá acceso a su localización sólo cuando el CLIENTE acepte enviarla, con el único fin de facilitarle las maneras de encontrar soluciones o centros de atención cercanos

7. EL CHATBOT DE SITEL es uno de los canales de atención que se pone a disposición de sus CLIENTES para realizar algunos tipos de consultas, por lo que el CLIENTE reconoce que existen otros canales de atención alternativos que permiten a los CLIENTES realizar las consultas que se ofrecen a través del Servicio.

8. El BANCO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del Servicio.

9. En caso que los servicios de consulta definidos en el Servicio sean modificadas o suprimidas por el SITEL, diferentes a cambios en la Aplicación de Facebook Messenger, este cambio será comunicado al CLIENTE con una anticipación de 15 días calendario mediante los canales de comunicación definidos, mensajes en sus canales de redes sociales, comunicaciones al correo electrónico o mensajes de texto ("SMS"). Asimismo, cuando se otorgue al CLIENTE facilidades adicionales a las existentes que no impliquen la pérdida o sustitución de las condiciones del Servicio existente, serán informadas a través de avisos en (i) la Cuenta del STEL.COM.PE oficial en Facebook, (ii) cualquiera de sus oficinas, (iii) su página web, (iv) E-mailing, (v) las redes sociales, o (vi) cualquier diario, periódico o revista de circulación dentro de las empresas del Grupo Romero y Credicorp.

10. El CLIENTE podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que desee. En caso el CLIENTE decida mantener abierta su sesión con el CHATBOT DE SITEL, será responsable del acceso por terceras personas, debiendo operar personalmente su sesión. En caso desee hacer uso nuevamente del CHATBOT DE SITEL, el CLIENTE deberá volver a pasar por el proceso de autenticación de información conforme a lo descrito en el numeral 3 de este documento. Asimismo, el CLIENTE podrá desafiliarse al Servicio en cualquier momento.

11. EL CLIENTE declara conocer que al usar con EL CHAT BOT DE SITEL estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas básicas y que en el caso de necesitar algo que EL CHATBOT DE SITEL no pueda hacer deberá escribirle a la Cuenta de SITEL.COM.PE oficial en Facebook, registrar sus datos a través del formulario para que un ejecutivo lo atienda en el horario de Lunes a viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m. o llamar a nuestro call center 2061130. La entrega de los datos personales está amparada por la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

12. El CLIENTE declara que ante el mal uso de nuestra aplicación SITEL podrá bloquearlo de su lista de usuarios permitidos para interactuar con EL CHATBOT DE SITEL sin aviso alguno.