< Sitel.com.pe: Somos un beneficio de telefonía móvil!
Conectamos colaboradores, familias y empresas del Grupo Romero y Credicorp con la mejor experiencia de servicio.

"> Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA USO DEL PORTAL WEB DE SITEL

1. Las transacciones que se efectúen a través del Portal Web de SITEL www.sitel.com.pe, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente. Es requisito para realizar transacciones en el Portal Web de SITEL la aceptación de los términos y condiciones de descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Portal Web de Sitel, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. El registro del cliente en este sitio constituye condición indispensable para efectuar transacciones a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos llamando al Callcenter de SITEL al 206-1130, datos que SITEL considerará como fidedignos y exactos, será el cliente el responsable de comunicar a SITEL cualquier cambio de sus datos personales proporcionados, siendo el único responsable por las consecuencias legales que se originasen por la no comunicación oportuna de estos cambios. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones descritos en el presente documento. Una vez registrado el cliente recibirá un usuario y clave. Este usuario y clave es personal e intransferible, permitiendo realizar cualquier transacción. Su entrega o utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para SITEL.  Respecto a los términos y condiciones del tratamiento de los datos personales del cliente estos se encuentran en la "POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES[3]".

3. SITEL podrá dejar sin efecto las transacciones en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SITEL, dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios podrán estar sujetas a una validación que implicará un proceso mayor en la entrega.

4. SITEL podrá dejar sin efecto las transacciones en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de SITEL, dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios podrán estar sujetas a una validación que implicará un proceso mayor en la entrega. 

5. SITEL no se responsabiliza de información provista por terceros, así como las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Portal WEB de SITEL se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de acuerdos SITEL. 

6. SITEL se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Antes de aceptar la presente "POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES", en adelante POLÍTICA DE PRIVACIDAD, lea atentamente las condiciones de tratamiento de datos personales asumidas por el GRUPO ROMERO y de las que no es responsable. 

Corporación de Servicios GR S.A, en adelante GRUPO ROMERO, es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilará todos los datos personales brindados en el formulario de registro así como de los datos personales que facilite en comunicaciones sucesivas a Grupo Romero. 

Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, Ud. acepta y consiente de manera expresa a GRUPO ROMERO tratar los datos personales que proporcione a través del portal para los siguientes fines: validación de la información brindada con su empresa empleadora y otras entidades, luego de la validación y confirmación de la información se creará con sus datos personales un usuario en el presente portal web, asimismo para realización de encuestas de calidad y realizar evaluaciones de riesgo creditico, laboral y perfiles de conducta según la información brindada por Ud. 

Esta información podrá ser compartida con empresas filiales nacionales (y extranjeras) de GRUPO ROMERO, así como con empresas vinculadas y parte del GRUPO ROMERO 
Todos los campos de registro son de llenado obligatorio. Sin el llenado de los campos obligatorios no se realizará el registro del usuario. 

Toda la información que el USUARIO facilite al GRUPO ROMERO deberá ser veraz. A estos efectos, Ud. garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del llenado y posterior envío al GRUPO ROMERO de los formularios necesarios para la descarga, acceso y uso del Portal del GRUPO ROMERO o de cualquiera de los otros Contenidos o Servicios ofrecidos. 

De igual forma, Ud. será responsable de mantener toda la información facilitada al Grupo Romero permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real y actual. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al GRUPO ROMERO, a otros USUARIOS o a terceros por la información que facilite. 

El usuario podrá presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la Ley 29733 utilizando alguno de los siguientes canales de comunicación: Escribiendo a "serviciosmoviles@sitel.com.pe" , o comunicándose a nuestro Call Center (01) 206-1130

Planes Navega+ y Disfruta+ [Movistar]

Imágenes, colores y características de los equipos referenciales. Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para altas y renovaciones, disponible del 06/11/2018 al 05/12/2018 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. La contratación de los planes, adquisición de equipos y número de líneas se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Para adquirir los nuevos planes Navega+ y Disfruta+ deberá tener un Chip 4GLTE activo. Acerca de los bonos: Todas las líneas nuevas y migraciones adquiridas contarán con un prorrateo de los beneficios del plan, proporcional a los días transcurridos entre la fecha de activación (desde el estado "listo para entrega" y/o cuando el equipo haya sido entregado) y la de finalización del ciclo vigente; los mismos que serán cobrados en la primera facturación. El ciclo de activación de plan inicia el 6 de cada mes. Las renovaciones de equipos y cambio de plan solicitado antes del 20 de cada mes, contarán con sus minutos, datos, SMS y servicios adicionales el 06 del siguiente mes. Todas las reposiciones de equipos y cambio de plan después del 20 de cada mes contarán con sus datos y servicios adicionales del nuevo plan, los minutos y SMS del plan anterior el 06 del siguiente mes; y la activación de todos los servicios del nuevo plan contratado (datos, minutos y SMS) el 06 del subsiguiente mes. Minutos válidos para todo destino nacional, USA y Canadá. Planes incluyen llamadas a teléfonos fijos y móviles Movistar ilimitados. Toda comunicación a telefonía rural, satelital y llamadas de Servicios de Valor Agregado que conllevan la adquisición de contenidos tales como: Trivia, Ring tone, Juegos, Horóscopos, Información Nacional e Internacional, MMS, fotos, entre otros; serán cobradas de acuerdo al ciclo de facturación y/o información recibida por el operador.

 

GB libres ILIMITADO: Pasado los 33GB de consumo, los clientes podrán seguir navegando a una velocidad mínima de 256 Kbps de bajada y 25.6 Kbps de subida tanto en 3G como en 4G LTE, de manera ilimitada hasta su siguiente ciclo de facturación. No permiten el uso para proxys, peer 2 peer, hotspot y tethering.

 

Se podrá compartir internet para el uso de proxys, peer 2 peer, tethering, y hotspot, sólo en los siguientes planes:

- Plan Navega+ 39.90: hasta 4 GB 
- Plan Navega+ 49.90: hasta 6 GB
- Plan Disfruta+ 69.90 hasta 10 GB
- Plan Disfruta+ 79.90: hasta 12GB
- Plan Disfruta+ 89.90: hasta 15 GB
- Plan Disfruta+ 95.90 hasta 16 GB
- Plan Disfruta+ 115.90: hasta 21 GB 
- Plan Disfruta+ 139.90: hasta 30 GB
- Plan Disfruta+ 149.90: hasta 10GB 
- Plan Disfruta+ 199.90 hasta 40GB

 

Los GB de Internet ilimitado no son válidos para su consumo fuera del país. Los GB de internet ilimitado no son válidos para su consumo en Departamento de Loreto. 

 

Los Megas internacionales en los planes Disfruta+ están incluidos dentro de los Megas libres del Plan, le permite usar aplicaciones de datos cuando el cliente se encuentre de viaje en los países que comprenden la Zona de América y Europa. Si el cliente se encuentra fuera de estas zonas o ya no cuenta con GB en este beneficio, el cliente podrá comprar la nueva oferta de Roaming. Una vez agotada la cantidad GBs Internacionales, el abonado sólo podrá usar chat (texto) a través de la aplicación Whatsapp. *Países de Zona América y Europa donde el abonado podrá usar los Gigas en el extranjero: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania. Gigas Internacionales de datos está habilitado a partir del cargo fijo de s/39.90 en adelante. Para activar el beneficio comunícate al 2061130.

 

- Plan Navega+ 39.90: 1GB + WPP ilimitado
- Plan Navega+ 49.90: 1.5GB + WPP ilimitado
- Plan Disfruta+ 69.90: 3GB + WPP ilimitado
- Plan Disfruta+ 79.90: 4GB + WPP ilimitado
- Plan Disfruta+ 89.90: 5GB + WPP ilimitado
- Plan Disfruta+ 95.90: 6GB + WPP ilimitado
- Plan Disfruta+ 115.90: 10GB + WPP ilimitado
- Plan Disfruta+ 139.90: 10GB + WPP ilimitado
- Plan Disfruta+ 149.90: 12GB + WPP ilimitado
- Plan Disfruta+ 199.90 12GB + WPP ilimitado

 

SitelPack ILIMITADO tendrá la primera prioridad de consumo, antes que los planes, paquetes o bonos. Disponible en 3G y 4GLTE, a nivel nacional excepto departamento de Loreto. No aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones, enlaces externos a las aplicaciones y futuras funcionalidades que las aplicaciones puedan desarrollar. El cambio de número hace perder el beneficio. No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos) o Roaming. Para hacer uso de las aplicaciones, el usuario deberá tener un equipo compatible con estas. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros; el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito. El beneficio se otorgará dentro de las 72 horas siguientes de realizada la venta.

 

Facebook ILIMITADO. Para planes con cargo fijo mensual hasta S/69.90 : Facebook aplica para la visualización de textos y fotos de las publicaciones (no videos).  La visualización de videos será descontada de los MB libres del cliente. Para planes con cargo fijo mensual mayor a S/69.90: Facebook aplica para la visualización de textos, fotos y videos SD (máximo 480p). Aplica para visualización del muro, publicar y/o comentar estados personales, dar "me gusta", publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP (llamadas de voz) ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

 

Whatsapp ILIMITADO. Aplica solo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audios y contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

 

Facebook Messenger ILIMITADO. Aplica solo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. Planes navega + sólo tienen habilitada la opción de envío y recepción de texto, imágenes, fotos y notas de voz.

 

Twitter ILIMITADO: Aplica solo para la visualización del time line personal o de terceros; publicar, comentar, dar favorito, citar o retwittear un tweet; enviar un mensaje directo; recibir notificaciones y para publicar, cargar o descargar fotos en el time line personal.

 

Linked in ILIMITADO: Aplica sólo para búsqueda de personas, empleos, empresas y grupos, actualizar información de perfil, publicar/comentar estados, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

 

Correo ILIMITADO: Se habilita el tráfico en correo electrónico para el envío y recepción de correo electrónico en los siguientes servidores: Hotmail, Gmail, Outlook y Office 365. El uso de este tráfico debe ser a través de aplicaciones de correo electrónico.

 

Waze ILIMITADO. No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter, LinkedIn); no incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".

 

Movistar Play: Los MB de Movistar Play estarán disponibles únicamente para navegación en el aplicativo Movistar Play. Los MB exclusivos para Movistar Play están disponibles para clientes con CF 69.90 en adelante, como un componente del plan. Los MB exclusivos para Movistar Play son exclusivos para navegación en 4G (en caso el cliente esté en cobertura 3G, consumirá de sus mb libres del plan).  Los MB de Movistar Play no estarán disponibles para Tethering de datos. La aplicacion se puede descargar en iOS y Android. La afiliación a Movistar Play es con un número de telefonía fija o con una línea no corporativa. Los gigas de Movistar Música estarán disponibles únicamente para navegación en el aplicativo.

 

BOLSA DE MINUTOS A DESTINO INTERNACIONAL

La bolsa de minutos a destino internacional de los planes smart incluye cualquier país excepto: Nicaragua, Albania, Angola, Bulgaria, Bielorusia, Congo, República Democrática, República Centro Africana, Costa de Marfil, Cabo Verde, Argelia, Estonia, Eritrea, Etiopia, Fiji, Micronesia, Guyana Francesa, Gibraltar, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guyana, Haiti, Iridium Internacional, Islas Comores, Liechtenstein, Liberia, Lituania, Libia, Marruecos, Madagascar, Macedonia, Myanmar (ex Birmania), Martinica, Maldivas, Mozambique, Nueva Caledonia, Filipinas, St. Pierre, Miquelon, Reunion, Eslovenia, Sierra Leona, Senegal, Togo, Tunez, Tonga, Islas Midway, Yugoslavia, Zimbawe, Serbia, Montenegro, Islas Comores, Samoa Occidental, Níger, Djbouti, Palao, Polinesia Francesa (Tahití), Somalia, Wallis y Futuna, República Democrática de Corea, Vanuatu, Liechtstenstein, Kiribati, Guinea Bissau, Groenlandia, Islas Cook, Tuvalu, Santa Helena, Tokelau, Papúa Nueva Guinea, Islas Ascensión, Cuba, Diego García, Salomón, Santo Tomás y Príncipe, Nauru, Falkland, Antártica, Islas Norkfolk, Timor del Este e Islas Niue; estas llamadas se podrán realizar con un costo de $5.00 (dólares) incluido IGV por minuto al tipo de cambio en nuevos soles.

Para realizar llamadas a destino internacional se deberá marcar el código 1911. La última llamada no será cortada, por lo que es posible que pueda exceder los minutos de la bolsa asignada, el mismo que será cobrado (s/0.39 incluido IGV por minuto). 

 

PLANES CONECTADOS [Entel]
Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para líneas nuevas y migraciones disponible del 06/11/2018 al 05/12/2018  o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. La contratación de los planes y equipos se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Bolsa de minutos permiten realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil, que sean Prepago, Postpago o Control, y fijos a nivel nacional; y a su vez, para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile). No incluye fijos rurales.

WhatsApp ilimitado válido hasta el 30/08/2018 aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y documentos adjuntos, no aplica para video llamadas o envío de ubicación.

Facebook Flex y Facebook Messenger Flex ilimitado disponible hasta el 30/04/2018 válido sólo para texto, likes y post en sistema operativo android y en sistema operativo iOS mediante operadores Chrome y/o Opera Mini. No disponible para sistema operativo Windows.
Waze ilimitado disponible hasta 30/08/18 uso de la aplicación para ver el tráfico local y navegación (GPS).
Correo ilimitado válido hasta el 30/08/2018 aplica para Gmail, Hotmail, Outlook, Office 365 y Yahoo. Se debe configurar la cuenta de correo sobre la aplicación móvil. A partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.


CHIP SITEL POWER [Entel]
Válido para líneas nuevas disponible del 06/11/2018 al 05/12/2018 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades. La contratación de los planes se encuentra sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Bolsa de minutos permiten realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil, que sean Prepago, Postpago o Control, y fijos a nivel nacional; y a su vez, para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile). No incluye fijos rurales.
WhatsApp ilimitado válido hasta el 30/08/2018 aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y documentos adjuntos, no aplica para video llamadas o envío de ubicación.

Facebook Flex y Facebook Messenger Flex ilimitado disponible hasta el 30/08/2018 válido sólo para texto, likes y post en sistema operativo android y en sistema operativo iOS mediante operadores Chrome y/o Opera Mini. No disponible para sistema operativo Windows.

Waze ilimitado disponible hasta 30/08/18 uso de la aplicación para ver el tráfico local y navegación (GPS).

Correo ilimitado válido hasta el 30/08/2018 aplica para Gmail, Hotmail, Outlook, Office 365 y Yahoo. Se debe configurar la cuenta de correo sobre la aplicación móvil. A partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.


PLANES COMPARTE+ [Claro]
CONDICIONES: Imágenes y colores referenciales. Equipos sujetos a contrato de 18 meses. Válido para altas y renovaciones disponible del 06/11/2018 al 05/12/2018 o agotar stock mínimo garantizado de 05 unidades por modelo. Todas las líneas nuevas y migraciones adquiridas contarán con un prorrateo de los beneficios del plan, proporcional a los días transcurridos entre la fecha de activación y la de finalización del ciclo vigente; los mismos que serán cobrados en la primera facturación.  La contratación de los planes y equipos se encuentran sujetos a evaluación crediticia. Cada cliente puede adquirir como máximo 5 líneas con Sitel.com.pe. La activación del plan se realizará el mismo día de la fecha de entrega del equipo. Minutos CDI (Cualquier Destino Internacional) permite realizar llamadas a móviles y fijos de cualquier operador a nivel nacional y a su vez, para realizar llamadas a la zona LDI 3, comprendida por móviles y fijos de USA (Incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile  y fijos de Alemania y China. Los planes Claro se encontrarán activos por defecto con el servicio Consumo Adicional, el cual es el equivalente al 100% del Cargo Fijo. (Ej: Si el cliente adquiere un plan Claro Comparte+ 39, podrá generar adicionales hasta S/.39). Sin embargo, si el cliente no desea generar adicionales podrá solicitar la activación del servicio Consumo Exacto sin costo, en la venta o postventa. Si el Cliente adquiere un Plan Claro Comparte+ o Plan Chip Claro, podrá utilizar el beneficio de Cobertura Sin Frontera, el cual permitirá utilizar parte de los componentes del plan contratado (Minutos, megabytes y SMS) en los países de Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay (Países SF). En los Países Sin Frontera (Países SF), podrá consumir una cantidad limitada de minutos, SMS y MB (de acuerdo al plan), que serán descontados de las unidades del plan contratado, no es adicional.

WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado vigencia sólo por 12 meses. WhatsApp ilimitado aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y llamadas VOIP (llamadas de voz). Facebook ilimitado Válido para navegación de NewsFeed y visualización/carga de posts, imágenes y videos. No aplica para Transmisiones en Vivo, ni para Facebook Messenger o aplicaciones asociadas a Facebook. No aplica para navegación web dentro de la aplicación Facebook. TWITTER ilimitado Válido para visualización y creación de tweets, incluyendo tweets con fotos o videos. No aplica para aplicaciones relacionadas a Twitter (p.ej., Periscope) o para navegación web dentro de la aplicación Twitter. Para mayor información contáctate a nuestro Call Center 2061130.

Se podrá compartir internet para el uso de proxys, peer 2 peer, tethering, y hotspot, sólo en los siguientes planes:

- Plan Comparte+ 49.90: hasta 5 GB 
- Plan Comparte+ 59.90: hasta 7 GB
- Plan Comparte+ 69.90 hasta 9 GB
- Plan Comparte+ 79.90: hasta 11GB 
- Plan Comparte+ 95.90 hasta 14 GB
- Plan Comparte+ 119.90: hasta 18 GB 
- Plan Comparte+ 139.90: hasta 25 GB
- Plan Comparte+ 159.90: No aplica thethering
- Plan Comparte+ 189.90: hasta 40GB


ChatoBot Sitelito - Términos y Condiciones

1. EL CHATBOT DE SITEL (el "CHATBOT SITELITO" o el "Servicio") es bot (robot) que usa Facebook Messenger como una plataforma de interacción con los clientes, en este servicio el CLIENTE, una vez haya aceptado los términos y condiciones que Sitel.com.pe ha establecido, podrá realizar las operaciones definidas y comunicadas mediante avisos en (i) la Cuenta del STEL.COM.PE oficial en Facebook, (ii) cualquiera de sus oficinas, (iii) su página web, (iv) E-mailing, (v) las redes sociales, o (vi) cualquier diario, periódico o revista de circulación dentro de las empresas del Grupo Romero y Credicorp.

2. El CLIENTE declara conocer que para acceder al Servicio deberá ser cliente titular en Sitel.com.pe, que para la afiliación requerirá un teléfono inteligente, computadora o tablet con una tecnología compatible para usar Facebook Messenger. Al usar el CHATBOT DE SITEL en la versión web del Facebook Messenger podría no tener la misma experiencia de usuario que la App.

3. El CLIENTE declara conocer que, para darse de alta en el Servicio y comenzar a utilizarlo, será necesario que ingrese desde su sesión de Facebook Messenger, su número de Documento Nacional de Identidad. Para acceder al Servicio, el CLIENTE deberá aceptar los Términos y Condiciones Generales de EL CHATBOT DE SITEL.

4. El CLIENTE declara conocer y acepta que le serán aplicables los términos de uso y políticas de privacidad de Facebook, según sean variados por Facebook de tiempo en tiempo, según los cuales Facebook dará cierto tratamiento a su información. El CLIENTE declara conocer que el servicio de Facebook Messenger puede sufrir interrupciones, retrasos o imperfecciones, lo que haría que EL CHATBOT DE SITEL deje de funcionar hasta que Facebook reestablezca el servicio del Facebook Messenger.

5. El CLIENTE declara conocer y acepta que EL CHATBOT DE SITEL tendrá acceso a su localización sólo cuando el CLIENTE acepte enviarla, con el único fin de facilitarle las maneras de encontrar soluciones o centros de atención cercanos

7. EL CHATBOT DE SITEL es uno de los canales de atención que se pone a disposición de sus CLIENTES para realizar algunos tipos de consultas, por lo que el CLIENTE reconoce que existen otros canales de atención alternativos que permiten a los CLIENTES realizar las consultas que se ofrecen a través del Servicio.

8. El BANCO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del Servicio.

9. En caso que los servicios de consulta definidos en el Servicio sean modificadas o suprimidas por el SITEL, diferentes a cambios en la Aplicación de Facebook Messenger, este cambio será comunicado al CLIENTE con una anticipación de 15 días calendario mediante los canales de comunicación definidos, mensajes en sus canales de redes sociales, comunicaciones al correo electrónico o mensajes de texto ("SMS"). Asimismo, cuando se otorgue al CLIENTE facilidades adicionales a las existentes que no impliquen la pérdida o sustitución de las condiciones del Servicio existente, serán informadas a través de avisos en (i) la Cuenta del STEL.COM.PE oficial en Facebook, (ii) cualquiera de sus oficinas, (iii) su página web, (iv) E-mailing, (v) las redes sociales, o (vi) cualquier diario, periódico o revista de circulación dentro de las empresas del Grupo Romero y Credicorp.

10. El CLIENTE podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que desee. En caso el CLIENTE decida mantener abierta su sesión con el CHATBOT DE SITEL, será responsable del acceso por terceras personas, debiendo operar personalmente su sesión. En caso desee hacer uso nuevamente del CHATBOT DE SITEL, el CLIENTE deberá volver a pasar por el proceso de autenticación de información conforme a lo descrito en el numeral 3 de este documento. Asimismo, el CLIENTE podrá desafiliarse al Servicio en cualquier momento.

11. EL CLIENTE declara conocer que al usar con EL CHAT BOT DE SITEL estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas básicas y que en el caso de necesitar algo que EL CHATBOT DE SITEL no pueda hacer deberá escribirle a la Cuenta de SITEL.COM.PE oficial en Facebook, registrar sus datos a través del formulario para que un ejecutivo lo atienda en el horario de Lunes a viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m. o llamar a nuestro call center 2061130. La entrega de los datos personales está amparada por la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

12. El CLIENTE declara que ante el mal uso de nuestra aplicación SITEL podrá bloquearlo de su lista de usuarios permitidos para interactuar con EL CHATBOT DE SITEL sin aviso alguno.